martes, 28 de julio de 2009

Pepe está en el horno

Un decreto firmado hoy por la presidenta Cristina blanqueó el modus operandi con el que desde hace un tiempo el gobierno distribuye la llamada "pauta oficial". Es que a través del decreto 984/2009 la agencia estatal Télam tendrá en sus manos el manejo de la publicidad gubernamental, excepto los que sean de la AFIP, la cartera que maneja Ricardo Echegaray.

Este es el segundo golpe que recibe el secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur, en poco más de un mes, ya que el anuncio sobre los cambios en el gabienete nacional los hizo Alfredo Scocimarro, vocero de Néstor y fichado como "segundo de Pepe", según el organigrama.

Ahora, todos aquellos que deseen tramitar una pautita "deberán encomendar la realización de las campañas institucionales de publicidad y de comunicación a la Secretaría de Medios de Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros, la que las efectivizará por intermedio de Telam Sociedad del Estado", según reza el artículo 2 del decreto del día y tomarse un cafecito con Martín Granovsky, uno de los enemigos íntimos de "Pepe" en el Gabinete k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario